domingo, 13 de mayo de 2018

Fundador de Young Living Essential Oils - DEP



Nuestro fundador de Young Living, Gary Young, falleció pacíficamente hoy en Salt Lake City, Utah, rodeado de sus familiares y amigos más cercanos debido a complicaciones derivadas de una serie de ataques cerebrales 😢

Gary fue el líder indiscutible del movimiento global de aceite esencial. 


Pasó 35 años estudiando los beneficios y perfeccionando la extracción de aceites esenciales, mientras construía un negocio global de más de un billón de dólares diseñado para compartir lo que él consideraba "el regalo" de los aceites esenciales con millones de personas.


Su compromiso con el bienestar físico y emocional, combinado con su amor de por vida a la naturaleza, lo llevó a aprender todo sobre los aceites esenciales, desde cómo se producen hasta sus beneficios de bienestar. Le apasionaba proporcionar a todos sus miembros solo aceites de la más alta calidad, obtenidos de sus propias granjas y proveedores y socios certificados de Seed to Seal en todo el mundo, para que millones de personas puedan disfrutar de todos los beneficios naturales increíbles de hoy en día.


Los que conocían a Gary comprendieron que ningún hombre tenía un corazón más grande o que estaba más dedicado al mejoramiento de la humanidad. Su amor por los demás, la empatía y la naturaleza indulgente siempre estuvieron presentes en sus roles como esposo, padre, agricultor, investigador, líder, explorador, innovador, mentor, filántropo y más. El espíritu "inconformista" de Gary, la ética de trabajo infalible y la pasión por la vida inspiraron a todos a su alrededor a ser mejores, más audaces y amables. No solo fue pionero y creó la categoría de productos de aceites esenciales de alta calidad como una solución de bienestar convencional, sino que también elevó el listón de los estándares de calidad y creó un movimiento orientado a objetivos que continúa recorriendo el mundo y cambiando millones de vidas para mejor.


GRACIAS, Gary, por tu amor, entrega, generosidad, pasión por los aceites..., y GRACIAS por traernos este REGALO de la naturaleza a nuestros hogares. GRACIAS por hacer todo esto posible.

Hoy, el cielo, ya tiene un nuevo ángel ✨

Que seas muy feliz en tu viaje

#garyyoung
#founder
#youngliving
#essentialoils
#younglivingessentialoils

No hay comentarios :

Publicar un comentario