jueves, 2 de febrero de 2017

Tratamiento para la IRA


La ira es una reacción emocional, normalmente positiva y necesaria para la supervivencia, que hay que entender y aprender a gestionar.

Pero no siempre el control de nuestro temperamento es fácil.

Es interesante identificar las 3 diferentes formas en que la IRA se convierte en un problema:

 1/ La ira puede ser un medio a través del cual conseguimos determinados objetivos cuando no somos capaces de conseguirlos por otros medios, en cuyo caso, el origen seria una falta de habilidad que se puede adquirir.

2/ La ira aparece descontroladamente cuando ya no aguantamos más una situación/persona. Y aparece descontrolada porque durante mucho tiempo “la hemos aguantado”, lo cual nos ha generado una enorme dificultad para gestionarla cuando el vaso está tan lleno. En este caso, es necesario aprender a dejar ir aquello que nos molesta de poco a poco, cuando sucede, en vez de esperar al máximo.






3/ La ira surge por una interpretación de los hechos que no coincide con la realidad. A veces consideramos como real una amenaza o actuación por parte de otras personas y juzgamos una intención antes que unos hechos explícitos.


También es posible que la ira aparezca cuando estamos pasando por situaciones de frustración o desesperanza y tengamos las emociones completamente mezcladas.

El tratamiento que proponemos consiste en calmar el Sistema Nervioso a través de una técnica natural, no invasiva, la Terapia de Sonido con Diapasones (vibración de sonido) que reducirá el estrés, la ansiedad y la desesperanza, aportando calma y discernimiento a la actitud de la persona.

Un Sistema Nervioso tranquilo da mejores órdenes a nuestro cerebro y ayuda a manejar con claridad y calma las situaciones del día a día.

El tratamiento inicial consta de un compromiso de 6 semanas, de 1 sesión a la semana y la utilización tópica durante 3 semanas de un Aceite Esencial, que nos ayudará en el tratamiento.
Cada sesión: 55€
Aceite Esencial: 55€

Facilitadora:
Alexandra Xarrié

Terapia de Sonido con Diapasones
Terapia Craneosacral
Canalización / Registros Akáshicos
Aceites Esenciales Young Living
Aromaterapia







Xarrié Terapias Naturales
Barcelona
Teléfono 666 33 66 06

No hay comentarios :

Publicar un comentario