jueves, 2 de febrero de 2017

Testimonios 2016

"Cuando pedí ayuda a Alexandra, yo estaba viviendo un momento personal muy duro y mi estado emocional era muy bajo. Con la terapia de diapasones mi estado anímico y mental fue equilibrándose sesión tras sesión, me encontraba cada vez más serena, positiva, y logré recuperar y sentir el equilibrio vital que había perdido. Me ayudó a romper aquellos bloqueos y miedos que me mantenían paralizada, volviendo a conectar conmigo misma y a enfrentar mi cambio vital desde el bienestar. Para mí ha sido muy gratificante ponerme en sus manos, que están cargadas de amor y mucho corazón."
Carolina, 42 años, Project Manager -  Terapia de Sonido con Diapasones

“Terapia de Diapasones … la primera vez que oí a Alexandra mencionar esta terapia no daba crédito; un diapasón es una horquilla que principalmente se utiliza para afilar instrumentos musicales …. Para un escéptico como yo era como curar los dolores con agua bendita.
Pero Alexandra le daba un punto de intriga, su pleno convencimiento a la hora de explicarme la terapia y el hecho de probar algo nuevo me provocaba, es como algo nuevo que pasa por tu camino y debes cogerlo o añorarlo para siempre.
Al mes decidí probar y el resultado fue arrollador, las sensaciones que transmite el sonido acompasado de estos diapasones causaba efecto; tranquilidad , sosiego … una sensación de paz y claridad que hacía años añoraba . Era algo especial.
Desde que empecé esta terapia, muchos de los dolores articulares que tenía remitieron o se dosificaron, la claridad de ideas que me proporciona es fascinante, es más, para una persona como yo cuya profesión no es precisamente una balsa de aceite,  empecé a notar que controlaba  un aspecto de mí carácter que cada vez iba a peor …y ese era el control de la ira, en lenguaje coloquial, la rallada.
Desde hace dos años procuro no faltar a mi cita mensual con los diapasones.
Personalmente os animo a probarlos, creo que lo agradeceréis”.
Miguel, 50 años, Director Comercial -  Terapia de Sonido con Diapasones


"Muchas gracias por el taller!
No sólo me gustó el contenido si no que Alexandra me pareció una persona muy cercana y humana que podía hablar bajo su propia experiencia. Me encantó el oler los aceites y el saber sus propiedades. Avisadnos de los próximos talleres please! Un fuerte abrazo".
Carol, Taller Equilibrio Emocional con Aceites Esenciales – 16/12/2016


"Muy bien el taller de hoy, aunque has enseñado la misma teoría, ha sido diferente.
He acertado repitiendo. Me ha gustado mucho. Gracias, Alexandra."
Mª Jesús, Taller Equilibrio Emocional con Aceites Esenciales – 24/11/2016


"Me gustó mucho la actitud y aptitud de Alexandra y su colaboradora, nos hicieron partícipes en todo momento del Taller, aprendí muchas cosas que desconocía acerca de los aceites y me fui con ganas de hacer otro taller con Alexandra, ya que se me hizo corto y era todo muy interesante para nuestra salud y  bienestar."
Araceli, Taller los Aceites Esenciales como Botiquín Familiar – 20/10/2016


"Muchísimas gracias por toda la información, tu cercanía y tu profesionalidad."
Natàlia, Taller los Aceites Esenciales como Botiquín Familiar – 20/10/2016


"Muchas gracias por compartir tus conocimientos de aceites esenciales.  Fue un placer asistir a un nuevo taller."
Antònia, Taller los Aceites Esenciales como Botiquín Familiar – 20/10/2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario