jueves, 2 de febrero de 2017

Limpieza del Aura


“Todo lo que nos rodea, incluidos nosotros mismos, está hecho de energía”. Albert Einstein.

El aura es un campo energético que está dentro y alrededor del ser humano, llegando a sobresalir unos centímetros del cuerpo físico y se muestra en consonancia con el estado de nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias están reflejados en nuestra aura, al igual que la energía que atraemos de nuestro entorno y otros ambientes, como el lugar de trabajo, los lugares sociales.

Nuestro exterior es un reflejo de nuestro estado interior, por lo que nuestros miedos, dudas o pensamientos negativos acaban formando una “suciedad energética” que obstaculiza nuestra vida.

En 1990, el doctor Masaru Emoto demostró, a través de una serie de experimentos con agua en los que usó música y palabras positivas y negativas para alterar la composición energética del  agua, como los pensamientos, intenciones y palabras logran modificar la materia.

Tras una limpieza del aura notaremos un estado de paz y tranquilidad mucho mayor, nuestras energías habrán dejado de estar contaminadas y nos encontraremos en mejor disposición para emprender cambios y solucionar temas, avanzando hacia nuestro bienestar.

La sesión se realiza en camilla, con la ayuda de cristales de cuarzo y con Reiki.
Duración aproximada  50-60 minutos

Terapeuta: Alexandra Xarrié
Precio sesión: 50€

Xarrié Terapias Naturales
Barcelona
xarrieterapiasnaturales@gmail.com 
teléfono 666 33 66 06

No hay comentarios :

Publicar un comentario