jueves, 2 de febrero de 2017

Canalización

Los Guías o Seres Espirituales nos acompañan siempre en todos los procesos de nuestra vida.
Nos guían, nos orientan, nos hablan.
Muchas veces dudamos o nos apartamos de lo que sentimos  o intuimos en nuestro interior .

El terapeuta es un canal, un puente entre tú y tus guías.

Es la forma que ellos utilizan para traernos conocimiento, claridad, amor y dirección, si así lo deseamos.

Es un diálogo fluido y respetuoso.







¿Cómo se realiza una sesión?

La sesión tiene una duración de 1 hora o más, aunque dependerá de cada persona y problema, o que los Maestros indiquen algo especial.

La persona permanece tumbada en la camilla y se realiza una relajación y meditación antes de proceder a la apertura de su Libro de Vida.

Se sugiere preparar por escrito entre diez o quince preguntas. Se recomienda sean preguntas que abran posibilidades y estén libres de pre-conceptos. No es lo mismo preguntar: ¿Por qué fulano es tan terco?  a    ¿Qué puedo hacer para mejorar la relación con fulano?

La oportunidad que tenemos al trabajar temas con los nuestros Guías es que hay mucho aprendizaje, posibilidad de crecimiento y cambios en cada suceso, relación o emoción vivida.

La información recibida proviene de los Maestros y Guías espirituales y no del terapeuta, que únicamente actúa como canal en donde es recibida la información.

Esta información puede recibirse en forma de sonidos, palabras, imágenes o sensaciones físicas.
El terapeuta siempre es sincero de cómo está recibiendo el mensaje.
También puede ocurrir que no haya respuestas por parte de los Maestros y Guías espirituales.

Los Archivos son un espacio simbólico y para-físico, situado en el éter, en el que se recogen todas las palabras emitidas por los seres humanos a lo largo de los tiempos.



Se aconseja no abrir continuamente los archivos y dejar pasar entre 2-3 meses para una nueva apertura.


Terapeuta: Alexandra Xarrié
Precio sesión: 60€













La sesión puede realizarse también a distancia.

Ejemplos de preguntas para la sesión: 
  • ¿Porque no me llaman para trabajar?
  • ¿Me voy a vivir con .......?
  • ¿Mi hijo está bien?
  • ¿Me salen otras fuentes de ingresos?
  • ¿Ha sido la falta de atracción o que circunstancias lo que ha hecho que él no haya querido seguir la relación?
  • ¿Cuál es mi propósito de vida?
  • ¿Porqué ciertos modelos están apareciendo en mi vida, que están intentando decirme (cuando repito situaciones)?
  • ¿Qué puedo hacer para mi mejoramiento físico, mental, espiritual y emocional?
  • ¿Por qué me sucedió este acontecimiento ................ y cuál es la lección que puedo extraer de esta experiencia?
  • ¿Por qué y para qué estoy aquí en la vida?
  • ¿Cómo puedo reconocer cuáles son los comportamientos y acciones que están causando los problemas que tengo en mi vida?
  • ¿Cómo puedo superar mi dolor con esta persona?
  • ¿Cuándo dejaré de sufrir?
  • ¿Qué facultades necesito para ayudar a los demás?
  • ¿Cómo me suelto este agarrotamiento que tengo?
  • ¿Cómo recupero mi alegría?
  • ¿Cuál es la lección a aprender de mi relación con …....?
  • ¿Cómo bajo de peso?
  • ¿Por qué me miente mi hija?

Cualquier cosa que te esté afectando: dinero, trabajo, sexo, familia, pareja, de lo cotidiano. Aunque parezcan tontas, pregunta. No se puede preguntar solo sobre otras personas.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Muchas veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar que, en realidad tenemos una misión que cumplir y Karma de otras vidas que resolver y transmutar.


A través de la lectura de los Akasha, buscamos conocernos más. Intentamos ver cuáles son los patrones de comportamiento que nos hacen sentir  separados de nuestros seres queridos o que nos hacen relacionar mal con el resto de cosas de nuestro entorno.

Nuestro Libro Sagrado de Vida se encuentra en el Akasha, que en sánscrito significa Archivo primordial del Alma. Es el Archivo con todos los datos de las experiencias de nuestra vida actual, de nuestras vidas pasadas y de nuestras vidas futuras (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma), los planes y/o lecciones que has elegido y la forma en cómo se desarrollará todo esto en tu vida. Es como un disco duro en el que están grabados todos los aspectos de nuestras vidas en diferentes archivos o registros.


Estos Registros contienen los aspectos energéticos de cada detalle de nuestras vidas, tales como la motivación y la intención de nuestros pensamientos, palabras y acciones; los efectos que se produjeron, las emociones que estuvieron presentes y si hemos integrado las enseñanzas y los mensajes que conllevan.

Se graban en unas pistas onduladas semejantes a un adn espiritual, en un trenzado tridimensional de mente, materia, emociones y energía, y que son como hojas de ruta o itinerarios que conservan la información para cuando sean recuperados.

Los Registros correspondientes a vivencias que se desarrollaron adecuadamente desde el punto de vista energético y emocional y que han sido acordes con nuestro propósito vital, son archivados definitivamente, mientras que los Registros con alguna deficiencia energética, negativa o disconforme con nuestro propósito vital, quedan en una zona de archivo provisional en un sector al que el inconsciente tiene acceso directo, permanente y periódico cuando son activados por hechos analógicos.

Durante los sueños y estados alterados de conciencia, el inconsciente los hace emerger a la conciencia para recordarnos que están ahí por resolver, con potencialidad para que afecten a nuestra vida actual, impidiéndonos vivirla con alegría, integridad y total libertad espiritual. No es fácil acceder a ellos directamente porque los hemos protegido mediante los velos de la represión voluntaria, añadiendo capas enmascaradoras para que no nos perturben en la vida cotidiana.

Estos Registros permanecen archivados hasta que somos capaces de integrar y asimilar la enseñanza evolutiva que encierran: el amor, el perdón, la ternura, la aceptación…

Los Registros Akáshicos contienen también la información de recorridos futuros posibles, previsiones múltiples que pueden ser variadas en cada instante por el don más valioso del ser humano en su proceso de evolución, que es el libre albedrío, la libertad espiritual de combinar la materia y la energía con la intención de la mente como director. Estos guiones se ajustan a nuestras creencias sobre lo que es posible y lo que no lo es y a nuestras cambiantes percepciones del mundo exterior.

La Energía Universal tiene infinitas gamas de frecuencias que se entrecruzan en todas direcciones posibles del Universo. Nosotros existimos en una de ellas y a través de nuestro proceso de realización  podemos ir ascendiendo para convertirnos en seres más integrados, más coherentes, más libres y más conectados con la Energía Universal.


xarrieterapiasnaturales@gmail.com 


Teléfono 666 33 66 06

No hay comentarios :

Publicar un comentario