domingo, 11 de septiembre de 2016

Testimonios 2015

Àngels Verdaguer, Directora de Spa
“Vaig començar amb unes sessions de Craneosacral, havia sentit a parlar molt d’aquesta teràpia i la vaig voler provar.

En la primera sessió ja vaig tenir una sensació de pau infinita que em va enganxar per anar a la segona; la subtilitat del tractament és proporcional a la seva efectivitat.
Ja he fet tres i penso continuar.

A mí m’ha obert un camí al descobriment interior i la sanació de petits entrebancs. La recomano de totes, totes i també haig de dir que Sandra és un boníssim vehicle conductor, a través de les seves mans, que ajuda en el increíble camí del benestar, tant físic com anímic. Només us diré que en la primera sessió vaig “conèixer” un estadi de consciencia on el dolor no existeix i cap allà vull encaminar-me. Gràcies Sandra”.

Bernardo Nuñez, Maître
“Hace seis meses, más o menos, empecé a darme sesiones en la consulta de Sandra.

Mis problemas eran el estrés y la falta de energía para llegar al final del día, mi falta de ver las cosas claras y mirar hacia adelante.
Gracias a la orientación y a la Terapia, ahora veo las cosas diferentes, con más claridad, tengo muchas más energías para empezar el día y sobre todo, me siento bien, siento haber recuperado el rumbo que tenía que tener mi vida….gracias Xarrié Terapias Naturales”.

Miguel Tejada, Director Comercial
LOS DIAPASONES DE LA SANDRA!
Quien me iba a decir a mí, que después de buscar durante mucho tiempo, una terapia relajante para una vida estresada, aparecería  Sandra con una terapia que me proporciona una paz interior y una clarividencia mental que añoraba. Hacía más de 34 años que apenas sabía nada de Sandra, pero vi su vídeo profesional en un grupo de Facebook. Esto, acompañado de un buen café con ella, me convenció para probar dicha terapia.

Sin lugar a dudas es una de mis mejores decisiones. Actualmente asisto 2 veces al mes y los resultados, en mi caso, son espectaculares.

Paz mental, clarividencia, sensación de seguridad, son tres resultados que me ayudan en mi vida profesional y personal. Especialmente en la toma de decisiones y cómo afrontarlas, antes y después de tomarlas.

Sonia Xarrié, Citóloga
“Llevo dos años acudiendo a Xarrié Terapias Naturales, con Sandra.
Con ella he conseguido aprender a respirar para relajarme, liberar tensiones, dolores musculares, y lo que es más importante, tomar conciencia de la relación que existe entre las disfunciones físicas y el estado emocional”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario