sábado, 5 de diciembre de 2015

Raindrop Therapy - Terapia Gotas de Lluvia

RAINDROP – Gotas de Lluvia

La Terapia Gotas de Lluvia es un método de relajación único que combina la aplicación de una secuencia específica de aceites esenciales de grado terapéutico (se utilizan aceites de la máxima calidad  libres de tóxicos) combinado con la técnica Effleurage de los Lakota para favorecer la salud holísticamente. Crea un efecto sinérgico para el cuerpo, aportando equilibrio y transformando a la persona, además de ayudar a nivel físico.


NO ES UN MASAJE, es una Terapia que agrupa 3 métodos en uno: Utilización de Aceites Esenciales Young Living de máxima calidad; Técnica VitaFlex (aplicación en los puntos reflejos de los pies; Técnica de masaje Effleurage (masaje suave por rozamientos específicos).

BENEFICIOS:

1.- Reduce el dolor, la depresión, la ansiedad y mejora el sueño reparador. Incrementa los niveles de serotonina y dopamina mejorando las funciones del cerebro. A nivel emocional promueve el sentimiento de bienestar.

2.- Ayuda a reducir la inflamación por las propiedades de los Aceites Wintergreen, Timón y Menta.

3.- Mejora la circulación y el flujo sanguíneo cerebral se incrementa significativamente.

4.- Ayuda a prevenir las causas virales y bacterianas de las desviaciones de columna como la escoliosis. Los efectos terapéuticos de los Aceites Esenciales puros actúan sobre el sistema nervioso, inmunológico y límbico.

5.- Esta técnica reduce los niveles de tensión estimulando la circulación. Gracias al tacto suave, se estimula la producción de serotonina y dopamina, sustancias activadoras de los neurotransmisores. Incrementa el vigor, reduce la ira y crea una sensación emocional de bienestar.

6.- Estimula el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

7.- A través de la Aroma terapia que estimula nuestra psique, facilita la liberación de emociones negativas grabadas en nuestro inconsciente.

Barcelonaxarrieterapiasnaturales@gmail.com 
Teléfono 666 33 66 06

No hay comentarios :

Publicar un comentario